Resultados del primer trimestre del año vuelven a golpear a Huawei y CEO insta a comprar sus teléfonos P50 y Nova

 

Huawei publicó sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año, los que muestran ingresos por US$19,8 mil millones y a pesar del voto comercial impuesto,  ha logrado registrar una ganancia neta del 4,3 por ciento.

Presidente rotatorio de Huawei: Ken Hu ha señalado que la unidad de teléfonos está en problemas serios y que el negocio de redes de la compañía está dando buenos resultados para la empresa pero no para los niveles de ingresos de consumo.

Ante cada dificultad, Huawei se ha comprometido a aumentar su inversión en innovación y desarrollo que resolverán los problemas futuros de la empresa.

“Hemos aumentado una vez más nuestra inversión en I+D para aprovechar el impulso de nuestra innovación y crear un nuevo valor para los clientes”.

Richard Yu CEO Consumer Business Division

La falta de componentes necesarios ha afectado en gran medida la fabricación de teléfonos inteligentes y su rendimiento entre los consumidores debido a los servicios de software esenciales.

Recientemente, el CEO del grupo empresarial de consumo de Huawei ha compartido información sobre el estado  de la cadena de suministro de la compañía e insiste en señalar que ha mejorado aún más su posición al acusar a los componentes requeridos en comparación con 2021.

Los consumidores pueden comprar teléfonos inteligentes Huawei más fácilmente ahora, incluidos los últimos modelos más vendidos”, como sus series insignia P50 y Nova»

CON INFORMACIÓN DE REUTERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,