Apple debería tomar en cuenta los nuevos aires de diseño de Android para su iOS16

 

Apple no ofrece una personalización verdaderamente individualizada de sus productos o interfaces para sus usuarios, y si alguien quiere personalizar el aspecto de sus productos Apple, específicamente sus pantallas de inicio,  existe una oportunidad para que Apple brinde a los usuarios la autonomía necesaria para cuando llegue iOS16.

Si bien actualmente existen docenas de paquetes de íconos disponibles en línea, los usuarios al final se cansan y se quedan en la mayoría de los casos, con el diseño de fábrica.

Puede encontrar paquetes de íconos gratuitos, obtener paquetes de íconos con opciones de pago, pero a la larga no convence el método que finalmente se torna tedioso.

La idea es que eso no ocurra con el próximo iOS 16 y Apple  podría hacer para mejorar este proceso.

Para empezar, iOS 16 simplemente podría incluir cualquier tema disponible para la pantalla de inicio y ahora que Android permite uso de paleta de colores, hace que iOS se vea atrasado en cuanto a diseño.

Si iOS 16 al menos nos permitiera personalizar aplicaciones y widgets nativos con temas preseleccionados, sería un gran paso en la dirección correcta.

Para Apple mantener la personalización de su base de usuarios es, en esta etapa, un enfoque anticuado, frustrante y se torna un tanto contradictorio para una empresa que promociona la creatividad, la inspiración y la innovación en cada uno de sus productos individuales.

Apple debería replantearse este apartado de diseño sin duda alguna.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,