Reporte : iPhone 14 Pro incluirá importantes mejoras en su cámara frontal y FaceID

 

Según el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 14 incluirá  algunos detalles interesantes en la cámara frontal, que verá una buena mejora después de dos años sin actualizarse.

Es probable que los cuatro modelos de iPhone 14 reciban una actualización de enfoque automático y una apertura más grande, según lo que publicó en su cuenta de Twitter

 

La cámara frontal de cuatro nuevos modelos de iPhone 14 en 2H22 probablemente se actualizaría a AF (enfoque automático) y aproximadamente una apertura de f/1.9 (frente al FF (enfoque fijo) y f/2.2 del iPhone 13). La compatibilidad con AF y un número f más bajo pueden proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato. Además, AF también puede mejorar el efecto de enfoque para FaceTime/videollamada/streaming

Estos cambios serían bienvenidos para las tomas en los modos Retrato y Cinemático y además para las selfies con poca luz, verían una mejora importante. El propio analista dice que esto también podría mejorar el efecto de enfoque para los usos de FaceTime/videollamada/transmisión en vivo.

Aparte de eso, los modelos de iPhone 14 Pro probablemente ofrecerán  nuevo diseño con un diseño de agujero discreto central más otro en forma ovalada tipo pastilla, mientras que las versiones regulares contarán con la muesca del iPhone 13 la que ya redujo un 20% la proporción respecto del iPhone 12.

Habrá dos nuevos modelos de iPhone 14 basados ​​en el chip A15, mientras que otros dos tendrán un chip completamente nuevo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,