iPhone 11 y los mini dejarán de venderse una vez que se anuncien los nuevos iPhone 14

 

Desde hace unos años, Apple ha implementado un ajuste de portafolio cada vez que lanza una nueva generación de sus teléfonos.

Cuando lanzó los iPhone 11, quedaron fuera los iPhone 8 y 8 Plus así como el iPhone X.

Misma rutina ocurrió con los iPhone 12 Pro y XR tras la presentación del iPhone 13 hace unos meses y este año, la política de ajuste se repetirá, por partida doble.

Según la información del filtrador @LeaksApplePro, tanto el  iPhone 11 como la versión mini, quedarán fuera de catálogo a partir del anuncio del nuevo iPhone 14 y con ello, se potenciaría la venta (teóricamente) del  iPhone SE 5G 2022 el que debería beneficiarse de este nuevo abandono.

Si bien el iPhone 11 no cuenta con pantalla OLED y sus componentes ya tienen algunos años; el dispositivo ha resultado ser el peor enemigo del iPhone SE.

De hecho, al ofrecer una pantalla mucho más grande y una mejor duración de la batería, es incluso una gran opción en Chile respecto del nuevo iPhone SE 2022, el cual no ha tenido el boom de ventas esperado, pero también se debe tener en cuenta, que Apple aplicará una baja de precio al   iPhone 12 standard, por lo que podría convertirse en una interesante nueva alternativa para presupuestos reducidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,