Bloomberg: Apple está probando al menos nueve equipos Mac con M2

Casi dos años después de que Apple presentara los primeros Mac con su propio chip, la compañía ahora se prepara para presentar el chip   de próxima generación para sus máquinas.

Según un informe de Bloomberg, Apple actualmente está probando aplicaciones de terceros con al menos nueve nuevos modelos de Mac que funcionan con un chip M2.

Fuentes familiarizadas con el asunto han estado viendo Mac inéditas en sus registros de aplicaciones, lo que sugiere que Apple ahora está realizando pruebas finales en las nuevas computadoras antes de lanzarlas al mercado. Todos los nuevos Mac se basan en el nuevo chip M2, que se espera que se presente en algún momento de este año.

Según el informe, estas máquinas incluyen una MacBook Air, una MacBook Pro y una Mac mini con un chip M2; nuevos MacBook Pro con los chips M2 Pro y M2 Max; y una Mac Pro con un chip Apple Silicon “sucesor del chip M1 Ultra”. 9to5Mac había informado previamente en base a fuentes independientes que Apple ha estado trabajando en estas Mac mencionadas por Bloomberg.

Curiosamente, parece que Apple todavía está realizando pruebas con un nuevo Mac mini equipado con el chip M1 Pro utilizado en la generación actual de MacBook Pro.

Según las fuentes, Apple tenía planes de introducir versiones de gama alta de la actual Mac mini con los chips M1 Pro y M1 Max, pero probablemente fueron descartadas para dar paso a la Mac Studio.

Se encontraron referencias a un nuevo modelo de Mac mini en el firmware de Studio Display, por lo que es posible que al menos algunas de estas Mac se presenten muy pronto.

Mark Gurman de Bloomberg dijo anteriormente que Apple podría anunciar dos nuevas Mac en junio en la WWDC 2022.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,