Surgen informes sobre la cancelación de la Mac mini hasta 2023

 

Según   informes recientes, Apple ha descartado sus planes para una nueva Mac mini este año,  y si bien  varias fuentes sugirieron que se anunciaría una nueva Mac mini en en el WWDC y de hecho algunos analistas  insinuaron que el dispositivo  estaba  listo para  su anuncio.

Se dice que Apple estaba guardando algunos productos para más adelante en el año, y habría preferido postergar su salida al mercado.

Considerando que se espera que Apple presente el  MacBook Air  M2 en junio, parece razonable que el  Mac mini pueda acompañarlo, de la misma manera que la familia M1 original debutó en 2020.

Del mismo modo, además existen reportes que Apple ha cancelado por completo sus planes para cualquier Mac mini nuevo este año y hay señales  que apuntan a que así será.

Ming-Chi Kuo inicialmente tuiteó que llegaría un «Mac mini más potente» en 2022, lo actualizó unos días después para impulsarlo hasta 2023.

Kuo también agregó que cree que el factor de forma permanecerá sin cambios, lo que contradice los informes de Jon Prosser el año pasado de que Apple estaba trabajando en un diseño completamente nuevo con un perfil más delgado y una superficie reflectante similar al plexiglás en la parte superior.

De manera similar, si bien Mark Gurman de Bloomberg no ha tenido mucho que ofrecer específicamente sobre la Mac mini, su información sugiere que el chip M2 Pro probablemente no llegará hasta principios de 2023.

Y mientras tanto ello ocurre, bueno será preguntarse si acaso, una Mac mini se justificaría en estos momentos, toda vez, que con el arribo del Mac Studio, probablemente haya sido replanteado su co existencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,