Así luciría un eventual adaptador de corriente dual USB-C de 35 W de Apple según imagenes filtradas

 

Desde la semana pasada que circulan rumores sobre un nuevo accesorio de Apple relacionado con  adaptadores de corriente  y en las últimas horas, ChargerLAB publicó  algunas imágenes del nuevo cargador en Twitter, pero se desconocen las fuentes detrás de ellas.

A diferencia del actual adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple, las imágenes muestran que el nuevo cargador de 35 W tendrá «puntas plegables».

Los puertos USB-C están ubicados uno al lado del otro en la parte inferior del cargador y no uno encima del otro en la parte posterior del adaptador.

También según las imágenes, otra diferencia entre el nuevo adaptador de corriente y los actuales es un corte circular en los lados para que los usuarios puedan sostenerlo allí para quitar el cargador de una toma de corriente.

ChargerLAB dice que traerán más información sobre el nuevo adaptador de corriente de Apple «pronto».

El adaptador de corriente Dual USB-C de 35 W se reveló por error en el sitio web de Apple en un documento de soporte. Según ese documento, el nuevo cargador también admitirá USB-PD (Power Delivery) para una carga rápida en dispositivos compatibles. Con 35 W de potencia, incluso puede recargar una MacBook Air M1 en menos tiempo que el adaptador de corriente estándar que viene con la computadora portátil.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,