Reporte : iOS 16 y watchOS 9 traerán importantes actualizaciones a anunciarse en WWDC

 

Mark Gurman de Bloomberg ha entregado más datos sobre iOS 16 y watchOS 9, a los que llama «actualizaciones importantes» y  es la primera vez que hace referencia sobre los próximos sistemas operativos después de que Apple anunciara que el discurso de apertura de la WWDC 2022 tendrá lugar el 6 de junio.

«Acerca de iOS16, Gurman señala que está buscando alguna «mejora bastante significativa en todos los ámbitos, incluida una actualización de las notificaciones y nuevas funciones de seguimiento de la salud, pero no cree que Apple  incluya un rediseño extremo a la interfaz de iOS… el que aún se mantiene intacto en su base desde iOS 7».

Marc Gurman de Bloomberg

Un dato interesante es sobre una posible nueva interfaz multitarea de iPadOS.

Además de iOS 16 y iPadOS 16, Gurman dice que el Apple Watch «puede obtener importantes actualizaciones en el seguimiento de la actividad y la salud». Anteriormente, señaló que este sería un gran año para la línea de Apple Watch, con tres nuevos relojes que se presentarán a finales de este año, principalmente porque con Apple Watch Serie 7, Apple solo entregó actualizaciones menores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,