Xiaomi certifica primeros dos Redmi Note 12 con 5g que llegarán al mercado en el segundo trimestre del año

 

Si bien en marzo se lanzaron los Redmi Note  11 y su familia en constante crecimiento, ello está bastante lejos de detenerse, mientras que Xiaomi ya ha dado el «vamos» para la siguiente generación de Redmi 12, pues está en línea con la estrategia de la compañía.

Recordemos que en 2021, Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, inició una nueva estrategia   en la que avisó que desde este año, se lanzarán dos series, principalmente para satisfacer las necesidades cada vez más diversificadas de los usuarios, focalizándose por sobre todas las cosas, en rendimiento.

En línea con ese argumento, Xiaomi ya ha inscrito los códigos  22041216UC y 22041216C, los que serán los primeros de la próxima  serie Redmi Note 12.

La certificación no revela ninguna información útil sobre los dos dispositivos, además de mostrar que ambos admitirán 5G de la mano de MediaTek Dimensity gama media.

De acuerdo a reportes de medios asiáticos, se espera que esta generación de teléfonos Redmi, lleguen al mercado en el segundo trimestre de este año.

.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,