Reporte : Apple está probando un dispositivo plegable de 9 pulgadas, pero no sería un iPhone

 

Aquí vamos de nuevo….

De acuerdo a un nuevo reporte del analista especializado en temas de Apple Ming-Chi Kuo, la compañía está probando un  dispositivo con una pantalla plegable de 9 pulgadas, (que no sería un iPhone) y que además….. es poco probable que llegue al mercado sino antes del 2025.

Kuo dijo que Apple está «realizando pruebas de campo» con un dispositivo que cuenta con una pantalla OLED plegable de 9 pulgadas y que se situaría  entre el iPhone y el iPad.

Supuestamente, este dispositivo se utiliza para evaluar y verificar las tecnologías clave involucradas en el plegable de Apple, y es posible que no presente las especificaciones de ningún producto minorista final.

Kuo cree que el desarrollo de productos plegables de Apple se centra inicialmente en dispositivos de tamaño mediano, seguidos de dispositivos con pantallas más grandes, antes de expandirse finalmente a dispositivos  como el ‌iPhone‌.

El analista señala que el primer dispositivo plegable de Apple puede ser un ‌iPhone‌ y un ‌iPad‌ híbridos, o simplemente un ‌iPad‌ plegable.

Si bien hemos leído muchísimos rumores y supuestas filtraciones sobre este tema, este hace un tanto más de sentido, pues coincide con un reporte del medio surcoreano The Elec, que afirma que Apple está colaborando con LG para desarrollar un panel de pantalla OLED plegable con una cubierta de vidrio ultradelgada para las futuras tabletas y portátiles de Apple.

Por su parte, el analista de pantallas Ross Young encendió los rumores acerca de que Apple estaba trabajando en grandes dispositivos plegables, y explicó que la compañía está explorando portátiles plegables de pantalla completa con pantallas de alrededor de 20 pulgadas de tamaño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,