CEO de Samsung se disculpa públicamente por la polémica generada tras descubrirse ralentización de los teléfonos Galaxy

 

 

Como un acto de transparencia y que valida la filosofía de la casa surcoreana Samsung, cuando se han cometido errores, los máximo ejecutivos de la compañía,  VC y el CEO Jong-Hee Han emitieron una disculpa oficial a sus usuarios  por el problema  de estrangulamiento de la aplicación G.O.S.

El director ejecutivo admitió que Samsung no apreciaba las preocupaciones de los usuarios y dijo que Samsung «los escuchará  más de cerca para evitar que vuelva a ocurrir un problema de este tipo».

Samsung VC and CEO Jong-Hee Han

 

En contexton, el Servicio de Optimización de Juegos (GOS) de Samsung viene preinstalado en los últimos teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy S, así como en algunos dispositivos emblemáticos más antiguos. El servicio debería ajustar el rendimiento del sistema durante los juegos en un intento por prolongar la vida útil de la batería, pero luego se descubrió que aceleraba el rendimiento en hasta 10,000 aplicaciones.

El asunto solo empeoró ya que a los usuarios no se les presentó una opción para deshabilitar GOS de forma predeterminada.

Además, GOS parecía incluir en la lista blanca las aplicaciones de evaluación comparativa como Geekbench para evitar la limitación. Como resultado, Geekbench prohibió las últimas cuatro generaciones de los buques insignia Galaxy S, así como la serie Galaxy Tab S8 de su plataforma.

Samsung ya está publicando una actualización de software para la serie Galaxy S22 en Corea del Sur que evita las limitaciones de CPU y GPU resultantes de GOS y se espera que llegue una actualización similar a los buques insignia y tabletas Galaxy S más antiguos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,