Apple usaría un chip A15 «mejorado» para sus iPhone 14 Pro y lo nombraría como A16

 

 

Mario Romero. – Según Ming-Chi Kuo, Apple planea lanzar el iPhone 14 y el iPhone 14 Max con el chip A15 Bionic y destinar el nuevo chips A16 para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Esto no ha pasado antes en la historia del iPhone, pero dada la situación actual, es una opción bastante válida, e incluso podría aplicarse otra estrategia.

Segun LeaksApplePro, el fondo del tema es el hecho que  Apple actualmente no puede producir tantos chips como quisiera, por lo que  la posibilidad de que lo que dijo el analista pueda concretarse puesto que el tema de chips ahora está afectando a la empresa.

Desde que Apple dejó a Intel, ahora ha debido asumir temas relacionados con producción, logística y toda la cadena de suministros completa, enfrentando los problemas inherentes de producción y ante la disyuntiva de no tener cómo llegar a tiempo con sus nuevos chips A16, entonces Apple podría perfectamente modificar el actual A15 (Tunear sería la palabra más al estilo Rápido y Furioso) y ponerle A16.

Pero también la compañía debe ser cautelosa ya que «pasó el gol de media cancha» con su Apple Watch Serie 8 , usando el mismo chip del reloj del año pasado, pero así y todo, el puso nombre nuevo y nadie dijo nada.

Entonces, surge otro camino y es que Apple deje dos iPhone 14 Pro con …. M1 Pro, pues el mercado no le va a perdonar, por muy Apple que sea, que venda dos modelos con más perforaciones y un chip que nadie sabe si fue lo que sobró del iPhone 13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,