Apps convierten agujero de la pantalla del Samsung Galaxy S22 en indicador de batería y notificación

 

La serie Samsung Galaxy S22 ofrece grandes atractivos en sus diferentes modelos, cuyo diseño con agujero frontal discreto, deja espacio para alojar la cámara frontal, algo que quizás para algunos usuarios no resulte del todo atractivo.

Afortunadamente, la personalización es una característica clave que le da a los teléfonos Android una ventaja sobre sus contrapartes de iOS.

La comunidad de modding ha creado aplicaciones creativas, como Energy Ring y aodNotify, para reutilizar el área alrededor del orificio de la cámara para simular una luz de notificación o incluso un indicador de batería. Ambas aplicaciones ahora están actualizadas para admitir la línea Samsung Galaxy S22.

Si posee un Galaxy S22, Galaxy S22 Plus o Galaxy S22 Ultra, definitivamente debería revisar estas aplicaciones.

AodNotify: use un perforador para simular el LED de notificación

Si echa de menos el viejo LED de notificación física, aodNotify lo tiene cubierto. Creada por Jawomo, miembro sénior de XDA, la ingeniosa aplicación te permite simular un punto LED de notificación en la barra de estado. Como sugiere el nombre, aodNotify se integra a la perfección con la función Siempre en pantalla de Samsung para alertarlo sobre cualquier notificación entrante. Sin embargo, la parte de integración no está codificada, ya que puede elegir mostrar la luz de notificación incluso sin Siempre en pantalla.

Además de simular el LED de notificación, aodNotify le permite crear efectos de iluminación de borde personalizables para mostrar un anillo de luz alrededor del perforador. La aplicación también ofrece una función de vista previa de notificaciones, a través de la cual puede verificar si ha recibido alguna notificación sin activar completamente su dispositivo.

Luz de notificación – aodNotify

DescargarCódigo QR

Luz de notificación – aodNotify

Desarrollador: Jawomo

Precio: Gratis+

Anillo de energía: indicador de batería alrededor del perforador

Energy Ring es una app que permite agregar fácilmente un círculo alrededor de la lente de la cámara frontal en su Galaxy S22.

Hay muchas opciones de personalización al alcance de su mano, como configurar el ancho del área de píxeles que se usará alrededor del recorte de la cámara, cambiar la dirección de agotamiento entre el sentido de las agujas del reloj, el sentido contrario a las agujas del reloj y bidireccional, cambiar los colores sobre la base del nivel de la batería, y más. Puede ampliar aún más las capacidades de Energy Ring instalando la aplicación de indicador de privacidad llamada Access Dots del mismo desarrollador.

Animación del anillo de energía

Con las compras dentro de la aplicación, los usuarios pueden desbloquear la capacidad de agregar degradados o anillos multicolores alrededor de la cámara perforadora. El desarrollador afirma que Energy Ring no consume la batería de su teléfono innecesariamente y tiene una carga insignificante en la CPU. Tenga en cuenta que la calibración específica del Galaxy S22 aún se encuentra en la etapa de acceso temprano, por lo que la aplicación puede ser un poco tosca.

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,