Medición en Geekbench muestra que el iPhone SE 3 tiene un rendimiento similar al del iPhone 13

Los analistas más «techies» andan de cabeza buscando y escudriñando en las viseras de la ficha técnica del iPhone SE3 para poder ir evaluando su rendimiento, algo que ya se ha colado en el sitio de mediciones Geekbench.

Geekbench muestra que este nuevo teléfono tiene un rendimiento similar al del iPhone 13, pero no se quedaría ahí pues hay que considerar que ambos teléfonos inteligentes comparten 4 GB de RAM.

Geekbench es una herramienta de referencia para comparar el rendimiento de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El  iPhone SE 3obtuvo una puntuación de 1695 en un solo núcleo mientras que obtuvo una puntuación de 4021 en una prueba de varios núcleos.

Como referencia, el iPhone 13 mini tiene una puntuación de un solo núcleo de 1686 y una puntuación de varios núcleos de 4489.

La evaluación muestra que ambos teléfonos cuentan con 4 GB de RAM, lo que es una mejora en comparación con el iPhone SE 2020, que tenía 3 GB de RAM.

El iPhone SE 3 carece de muchas características importantes, como Ceramic Shield, capacidades MagSafe, 5G mmWave  y mantiene un diseño a estas alturas bastante «anticuado» más una sola cámara principal y ninguna mejora en la   frontal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,