Apple Event : iPhone SE 3 con A15 y 5G, Air Pad Air con M1, nueva Mac Studio con M1 Ultra

 

 

Como ya se ha tornado casi habitual en las últimas actividades de Apple, el evento de esta tarde ha concitado el interés de la prensa, usuarios y por cierto de inversionistas y de la industria en general, y corresponde al octavo Apple Event que se realiza en la modalidad de streaming o pregrabado, dada las cirscuntancias sanitarias.

En esta ocasión y bajo la premisa de «Cita con la velocidad» (Peek Performance) el CEO de Apple, Tim Cook ha dado a conocer las novedades, las primeras novedades de la compañía para este año.

Apple TV+

Cook hace un repaso de las series que han salido este año y de las cuales algunas ya han recibido premios o bien son candidatas al Oscar como CODA.

 

Para el mercado EE.UU Apple TV+ contará con las transmisiones de la NFL

iPhone 13  nuevos colores

Tal como se había rumoreado, Apple introduce dos nuevos colores a sus iPhones 13 con Midnight green

iPhone SE 3

Rápidamente Cook nos lleva hacia los chips A15, nos habla de todas las virtudes que ahora llegarán al nuevo iPhone SE 3

Llegará en tres colores blanco, negro y PRODUCT Red

 

Incluye Una CPU de 6 núcleos, GPU es de 4 núcleos. Mucho más rápida que la del iPhone SE de segunda generación y se señala que la pantalla es ahora más resistente y llegará con 5G y promete mejor la duración de la batería

 

El precio «desde» por US$429.- echa por tierra cualquier idea de «económico»… es el más barato entre los iPhones si.. pero a un precio alto.

NUEVO iPAD AIR

Delgado, potente, y con M1  en su interior, el nuevo iPad Air de este año, ofrece una gran performance y CPU de 8 núcleos. 60% más rápida que la generación anterior de iPad Air.

 

Ofrece gráficos son el doble de rápido, y literalmente podría «volar» con Machine Learning para un mejor desempeño aún  gracias a los 16 núcleos del motor neutral del M1 y se ofrecerá versión con 5G, todos los iPad a la venta actualmente tienen Central Stage

PRECIOS DESDE

 

APPLE SILICON

Como si ya no fuese suficiente, ahora tenemos M1 Ultra, una potencia inimaginable y según Apple, han mejorado los chips aumentando los núcleos y componentes y luego de una larga y necesaria explicación técnica, terminamos escuchando «Studio»…..

El Mac Studio llega con el M1 Max y el M1 Ultra  que en  potencia este nuevo Mac se compara con el iMac de 27 pulgadas y el Mac Pro.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,