Lo que puedes hacer por la batería de tu iPhone para hacerla durar más tiempo antes de cambiarla

Puede haber momentos en los que sienta que la duración de la batería de su iPhone no es lo que solía ser, lo que realmente es algo molesto, pues no hay nada más importante en cualquier dispositivo  que el apartado de la batería.

La buena noticia es que es posible que puedas hacer algo al respecto.

Claro, es posible que su batería sea un poco más vieja y no tenga tanta carga como antes. Pero si su iPhone es bastante nuevo, es posible que haya algo más que esté agotando su batería.

Afortunadamente, puede  ver lo que realmente está agotando su batería con la configuración de su iPhone y acá el contamos cómo :

CÓMO SABER SI LA BATERÍA DE SU IPHONE SE ESTÁ AGOTANDO

La mayoría de las veces, su iPhone no solo perderá la vida útil de la batería por sí solo. Por lo general, la razón detrás de esto es una aplicación o un juego que ha estado funcionando sin parar, ya sea porque lo estás usando o porque está funcionando en segundo plano.

Para solucionarlo

Abra la aplicación Configuración.

Desplacése hacia abajo y selecciona Batería.

Desplácese hacia abajo nuevamente y encontrará su informe de uso de la batería.

VER EL INFORME DE SU BATERÍA

El informe le mostrará dos gráficos, el de color verde es para el nivel de batería a lo largo del día.

El gráfico azul es para el tiempo que su iPhone estuvo activo.

Puede ver su informe de las últimas 24 horas y los últimos diez días de actividad y uso de la batería, lo que le dará más información sobre lo que ha estado sucediendo con la batería de su iPhone.

Si se desplazas hacia abajo, encontrará  las aplicaciones que más han agotado su batería.

Si lo toca , verás tu actividad en cada aplicación. Lo que significa que verá cuánto tiempo ha estado abierta o utilizada esa aplicación o juego. Esta es la parte que le permitirá saber exactamente qué está agotando su batería.

Puede usar este informe para ver si una aplicación o juego es demasiado para la batería de su iPhone, lo que sucede, o si está usando una aplicación o juego demasiado, lo que sucede aún más a menudo.

ENTENDER EL PROCESO DE DESGASTE DE LA BATERÍA 

Habrá momentos en los que sus aplicaciones realmente no consuman tanta batería de su iPhone. Si ese es el caso, es posible que sea culpa de la batería.

Deberá comprender si su batería aún está en buen estado o si ya no funciona a la capacidad adecuada y estos son los «síntomas»

Abra la aplicación Configuración.

Desplácese hacia abajo y toque Batería.

Seleccione Estado de la batería.

ACCEDER AL ESTADO DE LA BATERÍA DEL iPHONE

Aquí es donde verá qué tan bien está funcionando su batería, salvo que tenga un iPhone nuevo, es probable que su capacidad máxima ya no sea del 100%, pero en este punto, insistimos que no debe preocuparse pues ES NORMAL  y es justo lo que sucede con todas las baterías recargables con el tiempo, lamentablemente.

La batería de su iPhone pasa por ciclos de carga, lo que sucede cada vez que recargas completamente tu iPhone de 0% a 100% en total en cualquier variación de tiempos de carga.

La batería de su iPhone está diseñada para conservar hasta el 80 % de su capacidad original después de 500 ciclos de carga completos. Pero cuanto más lo cargues; menos capacidad tendrá con el tiempo.

Si su iPhone tiene una capacidad máxima de menos del 60%, es normal que sienta que la batería se está agotando demasiado rápido.

QUÉ PUEDE HACER POR SU BATERÍA?

Además de dejar de usar tantas aplicaciones y juegos o reemplazar la batería de su iPhone, hay muchas maneras de aumentar la duración de la batería. Así que todavía hay formas de salvar su batería.

Uno de los consejos más básicos es mantener actualizado tu iPhone. De esa forma, tu iPhone funcionará mejor y consumirá menos batería.

CONSEJOS PARA CONFIGURAR SU BATERÍA

También puede seguir los consejos sobre la batería de su iPhone. Si ingresa a la configuración de la batería,   su iPhone podría darle algunos consejos sobre cómo preservar la vida útil de la batería. De acuerdo, no son nada innovador, pero aun así te ayudarán a evitar que la batería se agote demasiado rápido.

También puede intentar reducir la actividad de sus aplicaciones en segundo plano yendo a Configuración> General> Actualización de aplicaciones en segundo plano. Puede deshabilitar aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano, incluso cuando no están abiertas.

Otra solución rápida es deshabilitar los servicios de ubicación. Puede hacerlo yendo a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación. Las aplicaciones usarán tu ubicación para brindarte una mejor experiencia, pero eso consume más batería. Puede deshabilitar los Servicios de ubicación por completo o elegir qué aplicaciones tendrán acceso a su ubicación (recomendado).

Si sus problemas con la batería provienen del hardware de su iPhone, deberá considerar cambiar la batería. Si su iPhone es bastante nuevo, Apple ofrece una garantía de un año que cubre las baterías defectuosas. De lo contrario, aún puede hablar con el Soporte de Apple y le cambiarán la batería por una carga.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,