Apple prepara su nuevo dispositivo Mac Studio que se situaría entre una Mac mini y un Mac Pro

Según la información reciente, Apple está trabajando en un nuevo Mac Studio, el cual  se basa principalmente en el Mac mini, pero con un hardware mucho más potente.

Apple, de acuerdo a lo informado por diversos medios relacionados con temas de la firma, tendría dos versiones de Mac Studio en desarrollo.

Uno de ellos presenta el chip M1 Max (el mismo que el MacBook Pro 2021) y el otro una variante del chip Apple Silicon que es incluso más potente que el actual M1 Max.

El nuevo Mac Studio se conoce internamente con el nombre en clave «J375».

Aunque el nombre “Mac Studio” puede cambiar, representa una nueva categoría entre Mac mini y Mac Pro dirigida a usuarios profesionales, cuya  marca  coincide con el «Apple Studio Display» en el que la empresa ha estado trabajando, lo que sugiere que Apple promocionará ampliamente ambos productos como una combinación perfecta para ese segmento de usuarios.

Mark Gurman de Bloomberg informó anteriormente que Apple está trabajando en un «Mac Pro más pequeño» con un chip Apple Silicon equipado con 40 núcleos de CPU y 128 núcleos de GPU.

De acuerdo a las mismas fuentes, se espera que este nuevo dispositivo recién se anuncie en junio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,