Xiaomi trae a Chile la experiencia Home Cinema definitiva con su línea de televisores y Soundbar 3.1

 

Xiaomi, en su afán de satisfacer a la gran mayoría de usuarios con tecnologías innovadoras, trae a Chile su “Home Cinema” , potenciando la experiencia necesaria para disfrutar de todas las películas, series y videojuegos como si del cine se tratara.

Este dispositivo complementa a los televisores Mi TV P1, los cuales recrean las imágenes con las últimas tecnologías de video y ahora, con la nueva Xiaomi Soundbar, complementa la experiencia.

Los televisores Mi TV P1 de Xiaomi han sido fabricados para entregar el máximo potencial de imagen a un bajo precio, con todas las últimas tecnologías de vídeo y ofrecen con una resolución Ultra HD 4K, Dolby Vision, HDR 10+ y un panel capaz de entregar 1.07 mil millones de colores, las Mi TV P1 no solo son la entrada perfecta a la buena imagen, sino también a la buena experiencia. 

Asimismo, cuentan con todas las bondades del ecosistema Google, como gran cantidad de aplicaciones, navegación fluida y dinámica, transmisión de contenidos desde dispositivos y muchos más, gracias a Android TV y Google Chromecast instalados.

La nueva Xiaomi Soundbar, por otra parte, está construida para potenciar la experiencia de imagen con un sonido profundo, dinámico, potente y súper realista, ideal para los fanáticos de las películas que quieran tener un verdadero cine en casa.

Esta barra de sonido está diseñada para entregar alta potencia y fidelidad envolvente, gracias a sus tecnologías Dolby Audio y DTS Digital Surround/Virtual: X. Además, gracias a sus diferentes modos de sonido como Estándar, Cine, Música, Juego, Noticias, Noche y Sonido AI, es capaz de transmitir una potencia de salida máxima de 430W, sumergiendo al usuario en la profundidad misma del sonido.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,