Video muestra como sería una MacBook Fold (si los rumores y reportes de analistas aciertan)

 

Los computadores portátiles plegables están presentes en el mercado hace ya bastante tiempo, con referentes como Lenovo, ASUS, HP y media docena más, ya sea bajo Android como Windows, a los que se suma el recientemente anunciado por Samsung y su nuevo GalaxyBook Pro 2 360.

De hecho, tienen su nicho, pero nadie se hubiese imaginado que existe una versión de MacBook plegable, hasta que rumores de analistas del mercado, lo han puesto sobre la mesa, más que un «simple ruido» sino que como algo que pueda acontecer en algún momento.

Claro que ese «momento» puede ser fácilmente tres años más, si es que se llega a concretar.

Ross Young de la firma consultora DSCC, analista con alto nivel de credibilidad y certeza en sus pronósticos y análisis, ha dicho que «era momento de olvidarse del iPhone Fold» y pensar en una MacBook Fold…

Como se llame, es un concepto totalmente desconocido para los usuarios de Apple, probablemente lo más cercano sea imaginarse tener en mano dos iPads sobrepuestos.

Según los analistas, es casi seguro que Apple tiene un equipo de ingenieros que juegan con pantallas plegables de MacBook, y es probable que una de ellas tenga alrededor de 20 pulgadas.

Los diseñadores de Antonio De la Rosa (ADR Studio Design), han tomado estos datos, los han reunido con algunos rumores y sobre todo, se han basado en la docena de patentes inscritas y asignadas por Apple sobre este eventual dispositivo y han creado un video render, para hacerse de la idea visual de cómo sería este dispositivo.

 

 

Llegará algún día un producto así al mercado? Eso, por supuesto, es una pregunta imposible de responder … pues por muchas patentes y reportes de analistas, Apple no se destaca por la idea de innovación instantánea y sus propuestas son más analíticas, donde  explora todo tipo de ideas diferentes, y muy pocas de ellas llegan a convertirse en productos de la vida real.

Aparte, también mira su entorno y de reojo analiza cómo le está yendo a sus competidores eventuales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,