#MWC2022 : Honor estrena sus teléfonos de gama alta Magic4 con grandes prestaciones

Si en agosto Honor se vestía de pantalones largos para dar a conocer su primera serie de teléfonos de gama alta bajo la etiqueta Magic3, ahora y con ocasión de la MWC de Barcelona, el fabricante independiente excindido de Huawei hace ya año y medio, se presenta de manera global con su serie Magic4.

La bienvenida y el agradecimiento la dio George Zhao, CEO de Honor,

En palabras de su CEO buscan el idealismo tecnológico, acercarla a más usuarios en el mundo, y repasó el lanzamiento hecho en agosto pasado con su serie Magic 3 así como el lanzamiento del primer plegable Honor Magic V.

La «actitud» es poder hacerlo, dice su CEO.

 

SERIE MAGIC 4

Junto con la presentación de Magic UI 6 basado en Android 12 y bajo el lema del «Poder la de magia» Honor presentó su Serie Magic 4 en una clara demostración de está preparado para ir más allá en 2022″, el mensaje de la marca parece que quieren crecer.

 

Los dispositivos, que presentan una curva elegante, cumplen norma IP68, Disponible en cyan, oro, negro, blanco y un naranja con toque de cuero y sus pantallas estrenan tecnología LTPO que permiten altas tasas de refresco pero con menor desgaste de la batería.

La tecnología que vemos en televisores también aplicaba en el Honor Magic 4, con compensación del movimiento.

Cámara principal de 50 megapíxeles, gran angular del mismo tamaño, telefoto de 64 megapíxeles y sensor ToOF, el sensor telefoto promete hasta zoom 100x.

La cámara principal de 50 megapíxeles se combina con la de telefoto de 64MP para mejorar la calidad de las imágenes normales.

Honor lo ha bautizado como Ultra Fusion technology’ y prometen una mejora del 65% en el resultado.

En cuanto al apartado de video, las grabaciones pueden ser en 4K a 60 fps y 10 bits, algo que nunca se ha visto en un teléfono, según explican desde Honor.

En la cámara frontal, Honor ofrece 12 MP con gran angular, 100 grados y reconocimiento facial 3D.

Destaca el hecho de ser el primer teléfono del mercado en ofrecer carga inalámbrica de 100W

Los Magic4 llegan de la mano de Qualcomm Snapdragon 8Gen1 con 5G, que en palabras de su CEO, estos tendrán versión global.

Por cierto, las comparativas contra el iPhone 13 tampoco estuvieron ausentes

HONOR MAGIC 4 STANDARD

Honor Magic 4 solo tiene pantalla curva por dos laterales, pero mantiene su tecnología LTPO Flex OLED Y Snapdragon 8 Gen 1 con la GPU Turbo X

PRECIOS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,