Samsung incluirá dos nuevas tecnologías para las pantallas OLED del iPhone 14

Samsung Display es actualmente el mayor fabricante de pantallas de teléfonos y otros dispositivos del mercado, y mantiene un millonario contrato con Apple para la fabricación de más del 70% de la producción de pantallas OLED para los iPhones.

En ese contexto, se menciona que para la producción del iPhone 14, la firma está incorporando un nuevo proveedor para el material OLED de la pantalla.

Según el sitio surcoreano The Elec  el fabricante Samsung, agregue Solus Advanced Material como proveedor para las capas de recubrimiento en su conjunto de materiales OLED M12 y a ello se agregue G prime, otro material utilizado en la producción OLED, de Merck DS.

Para entender en simple, las  capas OLED están compuestas y apiladas, desde abajo, por ánodo, capa de inserción de espacios, capa de transporte de espacios, capa de emisión, capa de transporte de electrones, capa de inyección de electrones y cátodo para luego ir conformando la pieza como si se tratase un sandwich.

Si los rumores resultan ser ciertos, el próximo iPhone 14 tendrá un buen salto en las capacidades de la cámara y también presentará un diseño completamente nuevo con una pantalla del tipo agujero central discreto más un adicional alargado para el sistema TrueDepth.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,