Los Huawei Mate 50 se anunciarían en julio con Snapdragon 8Gen1 4G y sin cámaras Leica

Huawei, sigue empeñado en mantener vivo su negocio de teléfonos, de acuerdo a lo señalado por sus ejecutivos, la estrategia es «sobrevivir» y pese a sus problemas recientes, la compañía aún se sitúa, al menos dentro del Top Ten mundial de marcas.

Ante todos los inconvenientes, derivados del veto de EE.UU, Huawei lanzara la serie insignia Huawei Mate 50 más tarde que lo habitual.

De acuerdo a reportes de la prensa China, la serie Huawei Mate 50 solo dispondrá del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pero con  versión 4G y el informe afirma que, en términos de cámara,  estará basada en la disponible en la serie P50, pero no hay certeza respecto de si acaso contará con el sello Leica o será una adaptación de su «co-ingenieria».

 

Los Huawei Mate 5o debería ser anunciados al menos,  entre mediados y fines de julio.

HARMONY OS 3.0 GLOBAL O EMUI 12 PARA OCCIDENTE?

En cuanto al sistema operativo, Huawei por temas de mala comunicación, ha perdido credibilidad en cuanto a su propio sistema operativo HarmonyOS y su llegada fuera de China, mientras que EMUI12 sigue avanzando en Europa y América Latina, por lo que dependerá exclusivamente del fabricante de cómo se plantea en este punto.

 

HarmonyOS cuenta con más de 200 millones de usuarios … pero en China y probablemente otros millones más que lo esperan fuera de China, pero los usuarios globales poco creen que éste llegue.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,