Todo lo que hoy luce el Samsung Galaxy S22 Ultra y que Apple debería agregar en el iPhone 14

 

Como ya es algo tradicional, han surgido docenas de reviews y opiniones de la prensa especializada que han tenido acceso al  nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y la inevitable comparativa con el Apple iPhone 13 Pro Max.

Si bien el recién estrenado gama alta premium y sus parientes llegarán a las manos de los usuarios de todo el mundo a partir de este fin de mes, muchos ya han querido emular algunos atributos del teléfono de la casa surcoreana y verlos en el iPhone 14.

SIN NOTCH Y AGUJERO DISCRETO EN PANTALLA

Samsung lleva tiempo usando un agujero en pantalla, la que ellos denominan Infinity O donde se ubic la cámara delantera que sin duda es a la vista al menos,  mucho más estético que el notch del iPhone, y es algo que Apple debería imitar y si los rumores se concretan, todo indica que  finalmente será así.

LECTOR DE HUELLA EN PANTALLA

La eterna disyuntiva de Apple es no esforzarse en aplicar la lectura de huella en pantalla, teniendo un FaceID muy eficiente, pero no en vano hay docenas de patentes que sugieren que se está trabajando en el retorno «digital» del TouchID,  pero con iOS15.4, resolvió el tema del reconocimiento facial con mascarilla, pero aún así, se podría complementar con un sensor de huellas ultrasónico situado bajo la pantalla como el del Samsung Galaxy S22 sería genial.

PODER CARGAR INALÁMBRICAMENTE LOS AIRPODS…. O EL APPLE WATCH

Una función  que no ha llegado y que está disponible en los Samsung Galaxy S22 es la carga inalámbrica inversa, la cual permite cargar otros dispositivos desde el propio teléfono y si bien  para cargar otro iPhone no tiene demasiado sentido, si lo tendría si se trata de cargar un accesorio como los AirPods.

MAYOR CARGA RÁPIDA

La carga rápida es muy interesante ya que nos permite recargar nuestra batería en muy poco tiempo, pese a que se sugiere que no es bueno abusar de ello para así no dañar la duración de la batería y si bien los iPhone han ido evolucionando hasta tener una carga rápida de 27W, el   Samsung Galaxy S22 Ultra llega a los 45W de carga rápida,   casi el doble de los iPhone 13.

Los iPhone 14 deberían dar un salto en cuanto a la carga rápida y alcanzar estas cifras.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,