Aplicaciones multiplataforma que puede usar en su iPhone, MacBook o iPad sin tener que partir de cero

Si hay un beneficio de tener todos sus dispositivos Apple conectados, es lo fácil que es cambiar de un dispositivo a otro y continuar justo donde lo dejó.

Dado que muchas aplicaciones almacenan todos sus datos en la nube, esto facilita iniciar un proyecto en su Mac y luego pasar a su iPad en cualquier momento y seguir trabajando mientras viaja, todo sin perder ningún progreso.

Por supuesto, debe tener las aplicaciones adecuadas para hacer esto. No todas las aplicaciones funcionan en todos sus dispositivos Apple, y no todas se sincronizan con la nube lo suficientemente rápido como para ofrecer una experiencia perfecta, pero hay muchas que sí lo hacen. Aún mejor, algunos de ellos también funcionan igual de bien en otras plataformas como teléfonos inteligentes Android y PC con Windows. 

Si desea una aplicación que funcione perfectamente en todo, desde su MacBook y iPad hasta su iPhone y Apple Watch, ya debe saber que Apple lo tiene cubierto.

Ya sea que desee usar iCloud, Notes, Calendar, siempre hay una aplicación de Apple que le permitirá llevar todo su progreso a la nube y continuar trabajando desde cualquier lugar.

Por supuesto, no todo son buenas noticias.

Dado que estas son aplicaciones exclusivas de Apple, no podrá acceder a ellas en una PC con Windows u otro dispositivo que no esté fabricado por Apple, y algunas de ellas le permitirán acceder a sus datos a través de cualquier navegador web de manera limitada, pero si está completamente en un equipo   Apple, estas aplicaciones propias se pueden usar en todos sus dispositivos.

WHATSAPP

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo, y hay una razón para ello.

No solo es realmente fácil de usar en su iPhone, con un montón de excelentes funciones, sino que también puede usarlo en cualquier otra plataforma. Puede hacer que su cuenta sea accesible desde su computadora, tableta Android u otro dispositivo, sin perder los datos que tiene en su iPhone.

Y ahora, gracias a una nueva función de WhatsApp que te permite vincular dispositivos, incluso puedes usar la aplicación en tu Mac sin necesidad de tener tu iPhone cerca.

GOOGLE DRIVE

Si solo usa dispositivos Apple, entonces iCloud será el mejor servicio en la nube que puede usar. Sin embargo, si le gusta usar otras plataformas, o está buscando tener un espacio adicional en la nube de forma gratuita, debe consultar Google Drive.

Al igual que cualquier otra aplicación de Google, se puede acceder a Google Drive desde casi cualquier dispositivo que esté utilizando.

También puede compartir rápidamente sus archivos con cualquier persona, sin importar en qué plataforma se encuentren, ya que es muy probable que tengan una cuenta de Gmail, e incluso si no la tienen, puede compartir fácilmente un archivo o una carpeta usando un simple enlace.

Además de eso, Google Drive es realmente bueno para proteger todos sus archivos. Puede bloquear la aplicación con Face ID para que solo usted pueda abrirla y agregar autenticación de dos factores altamente segura a su cuenta de Google, para que nadie intente husmear en sus archivos privados en la nube.

GOOGLE KEEP

Google Keep es básicamente la aplicación de notas de Google. Puede tomar notas, crear listas de tareas pendientes y escribir su diario con él.

Google Keep se puede usar en cualquier dispositivo. Dado que es una aplicación de Google, está disponible a través de una aplicación web sólida, junto con aplicaciones móviles para casi todas las plataformas principales. Puede acceder a sus notas de Google Keep en su iPhone, su PC, su MacBook o su teléfono Android simplemente iniciando sesión en su cuenta.

Si eres alguien que usa muchos dispositivos diferentes de diferentes compañías, la aplicación Google Keep podría ser tu mejor opción para asegurarte de que todas tus notas estén accesibles donde sea que se encuentre.

POCKET

Pocket es una app que  permite guardar rápidamente los enlaces que desee, almacenándolos en la aplicación y su servicio en la nube para un acceso rápido y fácil cuando quiera ponerse al día con su lista de lectura.

Lo bueno de Pocket es que puede acceder a sus enlaces guardados desde cualquier lugar, ya sea que esté en un dispositivo móvil o en una computadora y Pocket también le permite leer sus artículos guardados en una presentación limpia, usando la fuente de su elección, todo sin tener que ver anuncios o lidiar con otras distracciones. Incluso tiene una función que te permitirá escuchar tus artículos también.

Tanto si eres un ávido lector como si simplemente le gusta guardar tus sitios web favoritos, Pocket es una gran opción.

TRELLO

Si tiene un gran proyecto o tarea que necesita administrar, Trello es una excelente manera de hacer que sus días sean más fáciles y productivos, especialmente si trabaja con un equipo.

Trello le permite crear rápidamente listas y tableros para abordar todos sus proyectos y convertirlos en tareas más pequeñas. Incluso puede invitar a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares a sus propios tableros, para que puedan contribuir sin que usted tenga que decir una palabra, y dado que Trello está disponible prácticamente en todas partes, cualquier miembro de su equipo puede acceder a él sin problemas, no importa. qué dispositivo están usando.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,