Ahora los Redmi Note 8 (2021) y Redmi Note 10 Pro están recibiendo MIUI13 bajo Android 12 Global

SI hace unos días atrás el teléfono más económico del año pasado de la línea Redmi de Xiaomi había comenzado a recibir la actualización a MIUI13, ahora un nuevo informe indica que más dispositivos Redmi están siendo actualizados a nivel global y de manera progresiva.

Xiaomi había y actualizado el Redmi 10, lo que lo convierte en el primer dispositivo económico en obtener MIUI 13, y ahora le ha tocado el turno a los Redmi Note 8 (2021) y al RedmiNote 10 Pro bajo Android 12.

La actualización lleva la versión de firmware V13.0.2.0.SCUMIXM para Redmi Note 8 (2021) y está implementando la región «Global» cuya ROM tiene un tamaño de 2,7 GB y viene con el parche de seguridad de enero. Estar marcado como una «beta estable» significa que aún no se ha implementado ampliamente, pero una vez que se declare libre de errores, más usuarios deberían obtenerlo.

Redmi Note 8 MIUI 13

El registro de cambios oficial revela que, además de traer la última versión de MIUI al dispositivo, la actualización también brinda una mejor optimización para algunas aplicaciones y una mejora general en la estabilidad del sistema.

Redmi Note 10 Pro MIUI 13 Global

El Redmi Note 10 Pro también recibe la actualización MIUI 13, sin embargo, por ahora solo está limitado a las regiones europeas y se espera que vaya propagándose a otras regiones en los próximos días.

La actualización viene con el número de versión V13.0.3.0.SKFEUXM y se está implementando en un primer comienzo en dispositivos de la UE cuya actualización tiene un tamaño de 3,3 GB y, al igual que la actualización del Note 8, está marcada como «beta estable». La actualización se lanzará a los consumidores generales una vez que se declare libre de errores.

El registro de cambios oficial no tiene mucho que decir sobre el contenido de la actualización y promociona el rendimiento optimizado del sistema y la seguridad y estabilidad mejoradas del sistema, lo que puede indicar la inclusión del parche de seguridad de enero.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,