Ahora la App Store admite aplicaciones no clasificadas que solo se pueden detectar con un enlace directo

Apple anunció  que su App Store ahora es compatible con aplicaciones no listadas que solo se pueden descubrir con un enlace directo, como se describe en su sitio web para desarrolladores.

Los desarrolladores con apps que no son adecuadas para la distribución pública deberán enviar una solicitud en el sitio web de Apple para que sean mencionadas y  que no aparecen en ninguna categoría, recomendación, gráfico, resultado de búsqueda u otras listas de la App Store.

También se puede acceder a las aplicaciones que no figuran en la lista a través de Apple Business Manager y Apple School Manager.

Apple dice que las aplicaciones para organizaciones específicas, eventos especiales, estudios de investigación o herramientas y recursos de ventas para empleados son buenas candidatas para la distribución no cotizada. Las aplicaciones no listadas son compatibles en todos los países donde está disponible la App Store.

Los desarrolladores pueden enviar el formulario de solicitud de Apple para aplicaciones nuevas y existentes.

Si se aprueba, el método de distribución de la aplicación cambiará a «Aplicación no listada» y se aplicará a cualquier versión futura de la aplicación. Las aplicaciones no listadas están disponibles para cualquier persona que tenga acceso al enlace y, si la aplicación ya está disponible en la App Store, su enlace actual seguirá siendo el mismo.

Las aplicaciones que no figuran en la lista deben estar listas para su distribución final, y las solicitudes de aplicaciones en estado beta o de prelanzamiento serán rechazadas, según Apple.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,