iPhone logra el primer lugar en China y Honor sorprende al mercado desplazando a vivo, Oppo y Xiaomi

 

IDC publicó recientemente un informe sobre despachos de teléfonos correspondientes al cuarto trimestre de 2021 en el competitivo mercado de China, donde solo en ese período se enviaron alrededor de 83,4 millones.

En 2021, los envíos   de teléfonos inteligentes en  China rondarán los 329 millones de unidades, y según datos de la consultora  IDC, en el cuarto trimestre de 2021, los cinco principales fabricantes en el mercado de teléfonos inteligentes de China por envíos son

 

 

Sin duda, sorprende que el fabricante chino Honor ocupe el segundo lugar después de los iPhones con envíos de 14,2 millones de unidades y una participación de mercado del 17 %, lo que convierte a Honor en la marca china de teléfonos más grande en el mercado chino en el cuarto trimestre de 2021 con un crecimiento del 253,4 %.

Hay que consignar que en China, al menos se venden una docena de teléfonos de la marca y los servicios de Google están prohibidos para todos los fabricantes, por lo que no es tema de discusión ni exclusión.

De hecho, los analistas apuntan a que el crecimiento de Honor se debe básicamente a nuevos productos como la serie Honor 60 y la serie X30 lanzados para el mercado local en diciembre.

Honor ha logrado resultados evidentes en su estrategia de producto, enfocándose en el mercado de gama media a alta y con un plegable que se presentará prontamente.

MWC BARCELONA

Entre el  28 de febrero y 3 de marzo se llevará a cabo de manera presencial la MWC de Barcelona, la mayor Feria del rubro telefónico del mundo donde participarán una gran cantidad de jugadores destacados del mercado, y Honor estará entre ellos, donde se ha anticipado el lanzamiento global de la serie Magic 3, el primer plegable y mucho más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,