Bloomberg : iMac Pro regresará con el diseño del iMac M1 con tamaño de 27″ y chips mejorados

 

 

Como ya es habitual, Mark Gurman de Bloomberg ha entregado su reporte semanal donde señala que Apple prepara un iMac Pro de mayor tamaño que el actual de 24 pulgadas» pero con un diseño similar a la presentada en abril del 2021.

Si bien los rumores sobre una iMac de mayor envergadura no son nuevos,  este nuevo iMac Pro  con chip propio, llegará como reemplazo del Intel iMac de 27 pulgadas.

Gurman señala en su análisis, que es probable que se ofrezcan versiones con M1 Pro y M1 Max

Dado que se rumorea que el chip M2 se presentará junto con un MacBook Air rediseñado a finales de este año,  los analistas creen que llegará con más potencia, en un tramo intermedio entre los de los MacBook Pro presentados a fines de octubre.

Del mismo modo, desde la firma de análisis DSCC   esperan que Apple lance una iMac de 27 pulgadas con pantalla miniLED y tecnología ProMotion, lo que estaría en línea con los pronósticos de Bloomberg.

De concretarse el anuncio de esta nueva iMac de 27″ con chip propio, Apple dejaría atrás la dependencia de Intel en toda su línea de consumo, quedando solo el Xeon usado en la Mac Pro, la que también se espera se renueve más adelante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,