Apple lanza nueva campaña de reforzamiento para sus iPhones 13 donde destacan sus principales novedades

 

Como nunca antes se había visto en cuanto a campañas de reforzamiento de producto, Apple nuevamente lanza una serie de spots comerciales, divulgados primero en su canal de YouTube, donde vuelve a destacar las bondades de los últimos iPhones 13.

El primer anuncio se llama «Run Baby Run» y muestra a un bebé corriendo por la casa y golpeando y dejando caer un iPhone 13 por todas partes. Como era de esperar, no pasa nada con el iPhone.

 

 

El enfoque de Apple es destacar algunas de sus características, como la durabilidad del vidrio Ceramic Shield y la mayor duración de la batería.

El segundo anuncio, que se llama «Doin’Laps», promueve la mayor duración de la batería de los modelos de iPhone 13. Muestra a un niño andando en bicicleta todo el día mientras filma todo con el iPhone. El iPhone todavía está encendido y grabando, lo que sugiere que el teléfono inteligente tiene una batería para todo el día.

 

 

La compañía también compartió un short footage realizado completamente con un iPhone 13 Pro en celebración del Año Nuevo chino.

 

 

, , ,