Huawei Wallet es compatible con la llave digital del automóvil MG One

Recientemente, Huawei anunció oficialmente que la aplicación Huawei Wallet es compatible con la llave de automóvil digital SAIC MG One .

Según Huawei, la activación de la llave del automóvil de SAIC MG Motor en la aplicación Huawei Wallet permite a los usuarios operar la función de la llave sin sacar la llave. Además, una vez que se establece la conexión entre la llave del automóvil y Huawei Wallet, los usuarios pueden realizar tareas sin desbloquear el smartphone e incluso sin conexión a la red.

Esta llave de automóvil digital actualmente solo es compatible con SAIC MG One.

Los propietarios de automóviles pueden realizar tareas con una llave de automóvil digital, como desbloquear el vehículo, encender el vehículo, abrir puertas, ventanas y más.

 

Huawei Wallet lanzó la primera llave digital para automóvil de la industria compatible con Bluetooth y NFC. Sin embargo, la función de llave digital para automóvil de Huawei Wallet es compatible con los teléfonos inteligentes que funcionan con HarmonyOS 2.0 y la serie Watch 3.

Al usar la llave digital del automóvil, el propietario del automóvil puede mantener la física en casa y deshacerse del problema de olvidar traer una llave del automóvil, perder una llave del automóvil y reemplazar la batería del automóvil físico sin siquiera abrir la aplicación del automóvil manualmente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,