Reporte : iPhone 14 Pro optaría por pantalla con agujero discreto y otro ovalado

 

No suficiente con la idea de una pantalla con agujero central discreto, para luego pasar a uno en forma de píldora, ahora se ha dejado ver una nueva opción de diseño de pantalla, orientada a ser utilizada como opción para los iPhones 14 Pro de este año.

Se espera que Apple elimine la muesca en los modelos iPhone 14 Pro, pero ha habido rumores contradictorios sobre el nuevo diseño.

Los primeros rumores sugirieron que Apple adoptaría un diseño perforado con Face ID de alguna manera movido completamente debajo de la pantalla, para luego apuntar a que en su lugar habría un recorte en forma de píldora.

El especialista y consultor  de pantallas Ross Young ha afirmado que los modelos iPhone 14 Pro tendrán recortes en forma de píldora y perforadores cerca de la parte superior de la pantalla, es decir, será una mezcla de ambas opciones donde eventualmente el recorte  albergará la cámara frontal, la cámara infrarroja Face ID y otros sensores.

Con esta tendencia, prácticamente queda descartada la idea de un FaceID debajo de la pantalla.

El nuevo diseño se rumorea para el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas, que probablemente se anunciarán en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,