realme confirma venta de su gama alta Realme GT2 Pro 5G en Chile, Perú, Colombia y México

El fabricante chino de teléfonos y tecnología realme,  presentó  su realme GT 2 Pro 5G y anunció su pronta llegada al mercado latinoamericano. El nuevo dispositivo de la marca será el punto de partida que impulsará a realme hacia el segmento premium global y en la búsqueda de innovaciones lideres en la industria.

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa. El mercado LATAM es prioridad para realme este 2022.

Madhav Prakash Sheth, presidente del grupo de negocios internacionales de realme

 

Según los últimos estudios de Canalys, realme es una de las marcas online más importantes en LATAM durante el Q2 del 2021, ubicándola en el top 5 de la región y entre los 5 marcas más importantes en Europa durante el Q3 del mismo año.

La nueva serie GT de realme llega al mercado con el diseño de Naoto Fukasawa, diseñador industrial que viene colaborando con realme y que ha sido impulsor de los disruptivos diseños que la marca ha presentado al mercado. Fukasawa ha sido responsable de crear el primer diseño con polímero bio sustentable de la industria.

Tomó 12 meses de trabajo y 63 pruebas con prototipos definir al diseño del nuevo realme GT 2 Pro 5G así como el concepto de “Paper Tech” o textura de papel tecnológico aplicado en la parte posterior y que hoy en día, los demás modelos del dispositivo han incorporado a través de un proceso avanzado de desarrollo y grabado en láser de 0.1mm.

 

En cuanto al display o pantalla, se informó que el GT 2 Pro 5G llegará equipado con una pantalla capaz de ofrecer 2K UHD con resolución superior a 525 PPI y con protección Gorilla Glass Victus, tasa de refresco de 120hz, 1400 nits de brillo, ratios de contraste de 5,000, 000:1, HDR10+  y certificación DisplayMate grado A+.

realme GT 2 Pro 5G cuenta con tres lentes Sony en la parte posterior: 50 MP con estabilizador de imagen, gran angular de 50MP y 150° y un lente pez de 3MP. La cámara frontal o selfie llegará con un lente ideal para retratos y video llamadas de 32MP, finalmente, el nuevo dispositivo de realme contará con una potente batería de 5000mAh y carga rápida de 65W. 

La fecha de arribo a LATAM se anunciará oportunamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,