MacBook Air M2 : Muesca en pantalla con menos borde y más colores con mejoras en cámara, sonido y más

Como se ha mencionado en el mercado, Apple presentará la MacBook Air M2 rediseñada en algún momento de 2022 y recopilando datos de diversas fuentes, se puede tener una idea relativamente cercana a lo que se verá prontamente.

Hasta ahora, todos los rumores y filtraciones sobre este dispositivo se basaban en prototipos, filtraciones o analistas tecnológicos.

Lo que  se sabía  hasta ahora era que Apple tenía en mente una MacBook Air muy delgada que podría tener bordes  y un teclado blanco con  una variedad de opciones de color para elegir.

MUESCA OR NOT MUESCA

Desde que Apple anunció las MacBook Pro M1 Pro y M1 Max rediseñadas con la muesca, muchos usuarios han manifestado su preocupación respecto a si este modelo incluirá una muesca en pantalla y los últimos reportes indican que así sería.

SONIDO

Apple también está rediseñando los parlantes para hacerlos mejores y más ruidosos. No serán tan buenos como los de los MacBook Pro rediseñados de 14 ″ y 16 ″, pero ciertamente sonarán mejor.

MICRÓFONO, CÁMARA Y TECLADO

Los micrófonos también se están mejorando enormemente, así como la cámara, que obtendrá una resolución de 1080p, mientras que el teclado también verá cambios pues sería alrededor de un 7% más delgado que el teclado actual de MacBook Air.

ENTRADAS

Dos conectores USB-C, uno a cada lado, MagSafe 3 a la izquierda y un conector de audio a la derecha.

PANTALLA

Tecnología mini-LED

LANZAMIENTO

A mas tardar en abril de este año.

, , ,