#CES2022 : Samsung estrena «The FreeStyle» un foco proyector multimedia para llevar a todas partes

 

Samsung  anunció en el marco de CES 2022, su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento bajo el nombre de  The Freestyle el cual  ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para  visualización y entretenimiento óptimos para quienes buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano.

Pesa solo 830 gramos lo que le permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad y a diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, su base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar –mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.

 

«The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores ..sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores»

Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics

 

En Chile The Freestyle estará próximamente disponible a la venta, y para ser el primero en recibir toda la información oficial de precios y canales de venta, ya está habilitado un pre-registro en Samsung.com.

Desde Las Vegas, José Antonio Valdés, director de TV y Visual Display en Samsung Electronics Chile, señaló, “The Freestyle es un proyector Smart que se mueve contigo, lleva la entretención donde estés y está pensado para todos quienes disfrutan ver TV, compartir y crear ambientes únicos, idealmente pensado para quienes buscan crear experiencias increíbles. En Chile desde el 10 de enero tendremos un pre-registro en Samsung.com para que sean los primeros en conocer información sobre inicio de ventas y precios”.

Para encenderlo, es compatible con baterías externas, que próximamente estarán disponible en Chile, que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, ya que es portable, los usuarios podrán llevarlo con ellos a cualquier lugar, pudiendo disfrutar la experiencia durante un viaje, de campamento y más actividades.

Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiental y su tapa de lente translúcida. Otra de sus funciones es ser un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.

The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

Es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo sin usar las manos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,