#CES2022 : Lenovo renovó su portafolio de portátiles Legion Serie 5 con lo más reciente de Intel y AMD

 

En el CES 2022, Lenovo Legion una vez más cumple en su búsqueda de facilitar un juego y una productividad para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, que ahora pueden disfrutar universalmente del entretenimiento y el juego de primera calidad desde estaciones de batalla en casa, residencias universitarias, estadios de esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

La primera serie de PC, monitores y accesorios listos para la acción, software centrado en el jugador y servicios de Lenovo presentados hoy incluye las potentes laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, y las refinadas laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas.

Las nuevas laptops para juegos están disponibles con rendimiento para juegos de Windows 11, procesadores AMD Ryzen de próxima generación o los últimos procesadores Intel Core de 12º generación y hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX totalmente equipadas. Inspirados en la investigación de los jugadores, estos nuevos dispositivos celebran el diseño del “minimalismo mágico” y denotan un salto hacia una estética contemporánea con detalles con un propósito determinado, como una marca de palabras despejada y una iluminación envolvente.

Un tope de cámara situado en la parte superior con interruptor de eliminación del obturador electrónico y protección del puerto posterior ofrece un aspecto elegante de potencia y rendimiento que ayuda a crear una experiencia más inclusiva centrada en el disfrute y la victoria del jugador, no en las etiquetas. Junto con los exclusivos de Legion, como las térmicas avanzadas Legion Coldfront 4.0 de siguiente nivel, las velocidades de disparo milimétricas y la ergonomía mejorada del teclado Legion TrueStrike, y ajustes optimizados mediante Lenovo Vantage para juegos.

 

 

, , , ,