Reporte : Huawei Mate 50 llegarán a Europa y América Latina con Harmony 3.0 este nuevo año

Recientemente, Derek Yu, presidente de Huawei CBG en Europa Central y Oriental, Europa del Norte y Canadá anticipó que la serie de teléfonos Huawei Mate 50   se lanzará a nivel mundial este año y aseguró que  llegará a los mercados globales por primera vez con HarmonyOS.

Ya con algunos días del nuevo año,  el filtrador Chrysanthemum Fans, quien publicó en su cuenta de la red social Weibo,  nuevos datos sobre este eventual anuncio, del cual por cierto, no hay fecha oficial aún.

 

Según sus fuentes el Huawei Mate 50  llegará con chipset Kirin 990 para las betas previas antes de salir al mercado, para que posteriormente sea empaquetado con  el procesador Qualcomm Snapdragon 8Gen1 (4G)

Por su parte, el conocido CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, en un discurso interno dijo que Huawei no se rendirá en el negocio de  los teléfonos  y se seguirán fabricando y vendiendo, con el afán de recuperar el «reinado» el 2023.

LOS AVANCES DE HUAWEI PESE AL VETO DE EE.UU

Con la cadena de suministros cortada, Huawei se las está ingeniando para salir adelante, y lo ha demostrado recientemente con el Huawei P50 Pocket, el primer plegable compacto de la firma, y se espera que siga invirtiendo en las nuevas series Mate y P, además se está fortaleciendo  el Centro de I + D de Shanghai para ofrecer sus propias soluciones de chips 5G.

Huawei Mate 50

Según información previa, la serie Huawei Mate 50 contará con una pantalla de gran tamaño, y es probable que el diseño del sistema de la cámara sea la combinación de los teléfonos  de las series P y Mate del año pasado, los  P50 y Mate 40.

Pero en términos de capacidades, la cámara de la serie Mate 50 estará equipada con tecnología propia, la cual pretende proporcionar una experiencia fotográfica potente y mejorada a los usuarios, y en cuanto a software, Huawei podría despacharlo con  HarmonyOS 3.0 la versión más reciente y estable del sistema operativo creado por la firma china.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,