Los iPhone 14 Pro reemplazarían la muesca por un agujero alargado central en forma de píldora

 

Año nuevo y ..nuevos rumores del que será el próximo iPhone 14, pese a que para ello, falten prácticamente nueve meses, pero se está gestando gran cantidad de información respecto a sus características  y apuntan a algunos cambios importantes que se esperaba que ocurriera en futuros modelos de iPhone.

En el último desarrollo, Mark Gurman de Bloomberg, en su último boletín informativo Power On, ha afirmado que los modelos de la serie iPhone 14 no contarán con una muesca para los sensores de la carcasa…. pero tampoco será un agujero discreto central, sino una cavidad ovalada como si fuese una píldora  en la parte superior del pantalla.

Anteriormente, Apple había dicho que la muesca era necesaria para albergar los sensores requeridos para la cámara frontal, así como la función Face ID. Por lo tanto, será interesante ver cómo  se las arregla para empaquetar todo en un pequeño espacio.

Antes de este nuevo informe de Mark Gurman, la publicación con sede en Corea The Elec también había afirmado que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vendrán con un corte perforado en la pantalla en lugar de una muesca. Incluso el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha afirmado que los modelos de iPhone 14 tienen un corte perforado Estos múltiples informes sobre lo mismo casi confirman este desarrollo.

 

Apple introdujo por primera vez la muesca con el iPhone X y desde entonces se ha mantenido prácticamente sin cambios, salvo una reducción del 20% de su proporción en el caso del más reciente iPhone 13 Pro y los informes también señalan que el Apple iPhone 14 y el iPhone 14 Max continuarán ofreciendo la muesca, pero los modelos Pro de la serie vendrán con un nuevo recorte en forma de pastilla para alojar los sensores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,