CEO de Xiaomi destaca superioridad del nuevo Xiaomi 12 comparándolo con el iPhone 13 Pro Max

 

Antes de la presentación oficial de la serie Xiaomi 12, el fundador y CEO de la compañía, Lei Jun, compartió nuevas publicaciones en las redes sociales en las que comparó los nuevos teléfonos de Xiaomi con el  iPhone 13.

No es primera vez que esto ocurre, pero llama la atención que en esta oportunidad sea tan insistente la comparativa.

Según el CEO, Xiaomi 12 Pro tiene una mejor sensación en sus manos que el iPhone 12 Pro Max y mostró mejoras en la tecnología de la batería, donde es importante aclarar que se compara una pantalla plana, versus una pantalla curva que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz y alberga una cámara perforada sobre una muesca grande en la parte superior.

Jun además fue más allá y comparó el  Xiaomi 12 standard con el modelo iPhone 13 los cuales han recibido una calificación A + de DisplayMate.

Del mismo modo, argumentó que Xiaomi para que su teléfono premium sea compacto y que para lograr que la placa base del Xiaomi 12 sea más pequeña, hicieron una costosa estructura en láminas y al mismo tiempo desarrollaron la placa de enfriamiento VC más delgada para garantizar una gestión térmica adecuada.

Además se mencionó que el Xiaomi 12 presenta una mayor capacidad de batería gracias a su nueva generación de batería de óxido de cobalto, que también aumenta el costo del dispositivo.

Creemos que si un fabricante está del todo seguro de que su producto es el mejor, no necesita compararse y es un tema que particularmente Xiaomi no logra superar, teniendo mérito propio por ofrecer buenos teléfonos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,