Reporte indica que los iPhones podrían eliminar la tarjeta tradicional de SIM por doble eSIM

 

El sitio web brasileño Blog do iPhone ha reportado que de acuerdo a sus fuentes, el  Phone que se presentará el año 2023 podría dejar de lado la ranura para la tarjeta SIM física,.

Si bien los modelos recientes de iPhone tienen una ranura física para tarjetas nano-SIM y una eSIM digital, el informe afirma que los modelos de iPhone 15 Pro programados para su lanzamiento en 2023 tendrán dos eSIM, lo que garantiza que la funcionalidad Dual-SIM permanezca disponible.

En Chile, Entel y Movistar ofrecen eSIM de momento.

Con el modo Dual-SIM se podrá contar con dos líneas de servicio en un iPhone, lo cual es útil para comprar planes de solo datos mientras viaja al extranjero o tiene líneas personales y comerciales en un solo iPhone.

Por cierto, esta información debe tomarse como un rumor al cual le «falta maduración» pues hay que partir de la premisa que aún faltan dos años para el que sería el iPhone 15 Pro, y para que tenga más peso, debería ser corroborado por otras fuentes, pero de ser cierto, es posible que los modelos de iPhone 15 Pro aún tengan una ranura para tarjeta SIM física en países donde el servicio eSIM no está disponible.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,