iPhone SE 2022 comienza fase de prueba de producción mientras que iPhones 13 comenzarán a fabricarse en India

Según diversos medios relacionados con noticias de Apple, sugiere que pronto comenzará una nueva fase de producción de prueba para el iPhone SE 3 y los informes también dicen que varios ensambladores se están preparando para enviar componentes también.

Aunque se supone que el iPhone SE 3 saldrá el próximo año, aunque esafortunadamente, muchos rumores sugieren que el iPhone SE 3 no tendrá grandes cambios de diseño. En cambio, muchos filtradores, incluido el analista de Apple Ming-Chi Kuo, dicen que el nuevo iPhone SE se verá muy similar al iPhone SE de la generación actual, que ya se parece al antiguo iPhone 8.

Si esto es cierto, eso significa que debemos esperar que el iPhone SE 2022 cuente con la misma pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, una sola cámara de 12MP en la parte posterior y un botón de Inicio con Touch ID en la parte frontal.

En el interior, los rumores dicen que el nuevo iPhone SE contará con el chip A15 Bionic, que es el mismo procesador que Apple usa en la línea de iPhone 13. Además, se dice que el iPhone SE contará con conectividad 5G para hacerlo más preparado para el futuro.

Este iPhone SE 2022 podría salir en abril con un precio base de US$399.-

iPHONE 13 EN INDIA

En paralelo, surge la información de parte de Economic Daily News el cual señala que Apple comenzará la producción en masa del iPhone 13 en India en febrero de 2022 y con ello reforzar su idea de reducir su dependencia de China como centro de fabricación.

Hay reportes que indican que el objetivo de Apple es sacar de China hasta el 30% de su producción actual.

Se menciona que Apple ha comenzado la producción de prueba del iPhone 13 en la planta de Honesto Hai (Foxconn) para entrar en producción masiva en febrero para sus mercados nacionales y extranjeros.

Con la mejora del suministro de semiconductores, Apple tiene planes de expandir el área de producción del iPhone 13 y esto ayudará a Apple a mejorar su oferta en el mercado global, porque es probable que entre el 20% y el 30% del iPhone 13 producido en India se exporten.

Según el informe, Apple solo producirá el iPhone 13 y las versiones mini en India, ya que son más populares que las versiones Pro. Sin embargo, el iPhone 11 y el 12 son los teléfonos de Apple más vendidos en India.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,