Estas serían las novedades que deberían incluir los próximos AirPods Max 2

Llegaron tímidamente vía comunicado de prensa, alejados de la parafernalia de mostrarse en un escenario, y  ya cumplen su primer año. Nos referimos a los AirPods Max y  asumiendo que Apple planea mantener la línea «mega premium» podría llegar una renovación que según algunos analistas y diseñadores, es necesaria.

RESISTENCIA AL AGUA?

Algunos apuntan a que estos dispositivos de audio deberían contar con resistencia al sudor y al agua, pero también hay que entender que el concepto apunta a tenerlos en entornos cerrados (techo) o bien en viajes largos para que se goce a plenitud la cancelación de ruido.

CARGA USB-C Y MAGSAFE

Al igual que otros AirPods, los AirPods Max usan un conector Lightning  para cargarse, pero  si tuvieran un conector USB-C. y con ello aumentar las velocidades de carga. El cambio a USB-C también podría facilitar el uso de AirPods Max con cable para más personas (el que ya es caro y escaso)

Los AirPods Max son lo suficientemente grandes para usar en algún espacio el MagSafe, incluso darle una utilidad mayor al horrible estuche que se conecta a los auriculares cuando se insertan en el estuche.

PERSONALIZACIÓN 

Apple debería comenzar a vender los tres componentes del paquete individualmente y en todo tipo de colores diferentes.

COLOR

Los AirPods Max actualmente vienen en colores plateado, gris espacial, verde, rosa y azul, colores que se lucen muy bien cuando se aplican a AirPods Max, y realmente acentúan el diseño único de los audífonos.

LOGRAR BAJAR EL PRECIO 

La mayor resistencia del usuario, de la crítica y de los competidores ha sido el precio de venta de US$549.- (CLP$599.990.-) lo que los hace extremadamente caros y prohibitivos, por lo tanto, una baja de al menos US$200.- los haría tremendamente válidos al momento de competir contra Bose o Sony, que presentan soluciones más que interesantes y válidas por mucho menos.

LO MÁS IMPORTANTE AÚN … EL ESTUCHE Y CORTE DE BATERÍA.

Si a una MacBook se le cierra la tapa, ésta corta la batería y queda en reposo y en el caso de los AirPods Max, el ponerlo en su estuche-sostén no deja de estar gastando batería, por lo tanto, un botón «power» o un algo parecido se debería de considerar.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,