Huawei publica afiches oficiales de su Huawei P50 Pocket con patrones de diamantes en 3D y marco de metal plateado

 

Durante esta jornada, Huawei ha presentado nuevos afiches relacionados con el lanzamiento del próximo plegable compacto de la compañía, el que se llamará Huawei P50 Pocket y será presentado de manera oficial el próximo 23 de diciembre.

Huaweiha lanzado dos afiches promocionales del Huawei P50 Pocket que muestra la parte trasera.

El Huawei P50 Pocket tiene un diseño plegable vertical hacia adentro, lo que lo convierte en un tamaño pequeño y fácil de poner en el bolsillo, mientras que la vista lateral trasera del  Huawei P50 Pocket se ve con un acabado plateado de espejo. estructura de metal con esquinas redondeadas.

Además, la parte trasera tiene un patrón de diamante 3D en color blanco puro, que proporciona un agarre para sostener el teléfono con un aspecto elegante.

El Huawei P50 Pocket estilo flip tiene el mismo diseño de cámara de doble anillo que la serie Huawei P50 y tiene una nueva bisagra y pliegue bajo, siendo el rival natural del Samsung Galaxy Z Flip 3.

De momento, el lanzamiento se realizará para el mercado chino, sin confirmar por ahora, si acaso se venderá en Europa o América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,