El iPhone SE 2022 5G apuntará a conquistar al usuario Android de gama media

 

Si bien se ha mencionado que el próximo iPhone SE de tercera generación se lanzará durante marzo-abril de 2022, los analistas y filtradores coinciden esta vez en que en términos estéticos, no habrá mucho cambio, salvo la actualización del chip, (probablemente use el del iPhone 12, que corresponde al A14) pero más allá de ello, será un dispositivo clave para «seducir y conquistar» a usuarios de teléfonos Android para que se cambien a Apple, pues llegará con 5G.

Según los analistas de J.P. Morgan, este iPhone SE 2022, tiene el potencial de atraer a más de mil millones de usuarios de Android no premium.

«Un iPhone SE 3 tiene el potencial de atraer a casi 1.400 millones de teléfonos Android de gama baja a media y unos 300 millones de usuarios de modelos de iPhone más antiguos… que no les importa el tamaño o diseño».

JP Morgan vía Reuters

JP Morgan dijo que se espera que la demanda de los consumidores de actualizaciones importantes como los modelos 5G se mantenga fuerte.

Los rumores hasta ahora muestran que se espera que el iPhone SE 3 tenga el mismo diseño  que tiene actualmente, que es exactamente como un iPhone 8 de 2017, esto es una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, pero según el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, el hecho que ofrezca soporte 5G y un chip A14 (probablemente) lo hará un tremendo competidor para el «mundo Android»

Desde la consultora  J.P. Morgan están demasiado optimistas respecto al impacto que pueda tener un iPhone SE de tercera generación, pero no hay un plazo estimado para ver resultados eventuales de cuantos usuarios de Android «se cambiarán» a un iPhone.

Si bien el iPhone SE es conocido por ser una opción más asequible, los fabricantes de Android están presionando mucho en la categoría de gama media con soporte 5G.

Hay que considerar, que actualmente en Chile se puede acceder a un teléfonos 5G en modelos de Redmi Note 10 Pro por CLP$269.990.- o un Motorola G60 por CLP$249.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,