Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo servicio Apple Music Voice Plan y los países que lo tendrán

 

Cuando Apple libere para todos los usuarios la versión iOS15.2, que se espera llegue a los iPhones tan pronto como la semana entrante (según se afirma en medios especializados) se habilitará el nuevo servicio de Apple Music Voice Plan.

Cabe recordar que este servicio fue presentado en octubre, y que permite a los usuarios poder acceder y reproducir canciones, listas de reproducción y álbumes en sus dispositivos Apple únicamente a través de solicitudes de la asistente de voz Siri‌. El plan no ofrece la interfaz de usuario estándar ‌Apple Music‌, sino que ofrece una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en preferencias musicales.

Una idea aproximada de costo de Plan individual en Chile sería de CLP$4.700.-  (cuando llegue)

 

Aunque el plan de voz de ‌Apple Music‌ se limita a la reproducción de canciones basadas en voz, brinda acceso a todas las canciones, listas de reproducción y estaciones de ‌Apple Music‌ y gracias a la función de Just Ask ‌Siri‌ (Pregúntale a Siri) sugiere música según el historial de escucha y los gustos o disgustos, y Play it Again  (Tócalo de nuevo) permite a los usuarios acceder a una lista de la música que han reproducido recientemente.

MALAS NOTICIAS

El Apple Music Voice Plan está disponible en dispositivos con iOS 15.2 o posterior… pero de momento su lanzamiento solo estará  disponible en :

EE. UU.

Reino Unido

Australia

Austria

Canadá

China

Francia

Alemania

Hong Kong

India

Irlanda

Italia

Japón

México

Nueva Zelanda

España

Taiwán

No hay más detalles de cuándo se integrarán más países a la lista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,