Misterioso nuevo Huawei Mate (NOH-AN50) con 5G y HarmonyOS aparece en TENNA

 

Un nuevo teléfono Huawei con el número de modelo NOH-AN50 ha sido certificado ante el organismo que certifica este tipo de dispositivo TENAA en China, el equivalente a ANATEL de Brasil o la SUBTEL de Chile y que de acuerdo al listado, el teléfono tiene un número de modelo que pertenece a la serie Mate 40 y de manera precisa, podría catalogarse como familiar  del Mate 40 Pro.

El certificado revela que el Huawei NOH-AN50 tiene acceso a la red 5G  lo que no deja de sorprender pues Huawei no puede usar componentes para ese tipo de redes debido al veto impuesto por EE.UU y este modelo  NOH-AN50 viene con un sistema operativo HarmonyOS preinstalado.

Pese a las especulaciones que recogieron diversos medios chinos tras percatarse de la inscripción, este modelo no corresponde al Mate 50 que se esperaba llegase en estos meses, ya que se dice que recién podría lanzarse a  principios de 2022. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha exacta.

Es importante tener en cuenta que el Huawei Mate 40 Pro se lanzó y sus especificaciones son

Pantalla OLED de 6,76  con  resolución de 2772 × 1344p y tasa de refresco de 90Hz

HarmonyOS 2

Kirin 9000

Sistema de cámara trasera cuádruple (lente de detección de profundidad 3D primaria de 50 MP) gran angular de 20 MP, superzoom de 12 MP

Este teléfono tiene una cámara dual que incluye una lente de detección de profundidad 3D y gran angular de 13MP

Batería de 4400 mAh con 66 W cableada y soporte de carga inalámbrica de 50 W

Bluetooth 5.2

WiFi 6+

NFC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,