Todo lo que usted puede hacer para mantener su iPhone antiguo lo más rápido posible

 

De pronto y sin razón aparente, el iPhone puede tornarse lento, como si estuviese cansado, y lidiar con un dispositivo en esas condiciones, sin duda es frustrante, especialmente cuando se necesita desesperadamente que algo se cargue rápido.

Si  usted es dueño de un modelo de iPhone más antiguo, es probable que tengas que luchar con un teléfono de funcionamiento lento más que con modelos más nuevos. Sin embargo, no importa qué iPhone tenga, hay formas de hacerlo funcionar más rápido que nunca, o mejor que antes con algunas indicaciones.

LIMPIAR ALMACENAMIENTO 

Esto puede resultar obvio para algunas personas, pero muchas veces olvidan lo importante que es despejar espacio en su iPhone para tener un teléfono más rápido, puesto que cuanto más espacio libre tenga, más rápido funcionará su teléfono. Sería mejor si intenta tener al menos 10 GB de espacio libre en todo momento, de alrededor del 10 por ciento del almacenamiento disponible. La mejor forma de hacerlo es eliminando archivos innecesarios, pero tenga en cuenta estos tips

Fotos: si tiene cientos de fotos en tu iPhone, intenta sincronizarlas con iPhoto en su escritorio o haga una copia de seguridad de ellas a través de iCloud y borrélas de tu iPhone.

Elimine además  las aplicaciones que no use y vaya viendo cuánto almacenamiento ocupan las aplicaciones abriendo Configuración> General> Almacenamiento de iPhone.

Eliminar mensajes de texto antiguos: en Almacenamiento de iPhone, podrá ver los mensajes principales, que son los que ocupan más espacio. Elimine los que ya no necesite.
Vacía la caché de Safari: tu iPhone debe tratarse como una computadora. Dicho esto, es importante vaciar la caché de Safari para que funcione sin problemas. Vaya a Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web.

REINICIAR EL iPHONE

Cuando no tenga mucho tiempo y necesite que su iPhone funcione más rápido lo antes posible, simplemente debe reiniciar su iPhone. Cuando reinicia, su teléfono borra automáticamente todos los archivos temporales, vacía la RAM y también cierra todas las aplicaciones (que tienen almacenes de cachés activos). Reiniciar es esencialmente como un soplo de aire fresco para su teléfono, porque borra todos estos parámetros y libera algo de memoria, lo que ayuda a mejorar el rendimiento general.

MANTENGA ACTUALIZADO iOS

Si tiene un iPhone más antiguo, no tenga miedo de actualizar al último iOS, pues de ese modo, se asegura de que las últimas versiones sean compatibles con teléfonos más antiguos. Mantener su iPhone actualizado a la última versión de iOS es una excelente manera de optimizar el rendimiento y deshacerse de los errores que podrían afectar su teléfono y en teoría el iPhone sea más eficiente y rápido.

DESACTIVAR ACTUALIZACIONES O DESCARGAS AUTOMÁTICAS

Su teléfono puede ser engañoso y hacer que su teléfono se ralentice debido a las actualizaciones y descargas automáticas de aplicaciones que olvida. Es mejor actualizar sus aplicaciones manualmente y desactivar todas las actualizaciones automáticas. Las descargas automáticas también pueden ralentizar un poco porque permiten que las aplicaciones descargadas en otro de sus dispositivos Apple se instalen automáticamente en su iPhone.

Para ello, vaya a Configuración abierta, Toque App Store, Desactive Aplicaciones, Actualizaciones de aplicaciones y Descargas automáticas.

RESTAURACIÓN DE FÁBRICA

Finalmente, si todavía tiene problemas con un iPhone lento después de probar todos los otros trucos que mencionamos, debe probar un restablecimiento de fábrica. Ciertamente, esta no es la marca más conveniente, ya que restablecerá su iPhone a los valores predeterminados de  y eliminará todos los datos de su teléfono. Por lo tanto, recuerde hacer una copia de seguridad de todos sus datos antes de realizar el reinicio y estará listo para comenzar.

Puede hacer una copia de seguridad de todo fácilmente en iCloud, pero si no tiene suficiente espacio, puede conectarlo a otro dispositivo y hacer una copia de seguridad allí

, , , ,