Ideas para cargar más rápido tu iPhone y recomendaciones sobre carga inalámbrica

 

 

Aunque la mayoría de los dispositivos   como el teléfonos Android y iPhone, ya ofrecen carga rápida, es probable que haya tenido problemas para obtener suficiente en el tiempo que tiene. Dicho esto, es posible que deba ayudar a que su iPhone se cargue aún más rápido para que la energía de su iPhone dure todo el día.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que su iPhone se cargue más rápido en esos momentos en los que tiene prisa y se da cuenta de que su teléfono está casi muerto. Siga leyendo para conocer 9 consejos para cargar su iPhone más rápido.

USE SIEMPRE ENCHUFE 

Hoy en día, encontrará muchos enchufes de pared con una conexión USB-C para que pueda cargar su dispositivo sin un cargador. Del mismo modo, puede usar su cable Lightning para cargar su iPhone enchufándolo a su automóvil o Macbook. Aunque es útil cuando solo tienes un cable, no será suficiente para cargar tu iPhone rápidamente. Si desea cargar su iPhone lo más rápido posible, deberá usar un enchufe de carga y un cable Lightning.

RENUEVE SU ENCHUFE Y CABLE

Si realmente desea aprovechar la carga rápida de su iPhone, deberá obtener el ladrillo y el cable de carga correctos. Apple ya no incluye un cargador con un iPhone más nuevo. Entonces, si compra el iPhone 13, tendrá que obtener el cargador por su cuenta. Hay muchos cargadores para iPhone, pero si no está seguro de cuál comprar, asegúrese de que sea un cargador de 20W.

Esto será más que suficiente para cargar rápidamente cualquier iPhone que tenga.

SALTARSE LA CARGA INALÁMBRICA

No hay duda de que la carga inalámbrica es realmente conveniente. Además, es genial poder dejar tu iPhone y hacer que comience a cargarse, pero si desea que su iPhone se cargue rápido, debe ceñirse a su puerto Lightning, aunque  cargar su iPhone con un cargador MagSafe es rápido, pero no es tan rápido como usar un cable de carga normal.

MANTENER EL CARGADOR SIN QUE SE CALIENTE

Su iPhone es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo el ambiente está demasiado caliente para cargar. Si su iPhone comienza a sobrecalentarse, ralentizará la carga o se detendrá por completo. Intente cargar su iPhone en una habitación donde la temperatura no sea demasiado alta. Del mismo modo, saque su iPhone de la funda si hace demasiado calor para cargarlo. Y, por supuesto, trate de no usar su teléfono mientras se carga porque eso también lo calentará.

APAGUE LA CARGA OPTIMIZADA

Apple agregó la carga optimizada de la batería como una función que ayudará a reducir el envejecimiento de la batería de su iPhone. Lo hace aprendiendo sus rutinas de carga y haciendo que su iPhone se cargue más lento después de alcanzar la marca del 80%. Eso significa que su iPhone se cargará más lento de forma predeterminada.

Si tiene prisa, es posible que desee cambiarlo de esta manera:

Abra la aplicación Configuración.
Vaya a Batería.
Toque en Estado de la batería.
Desactive la carga optimizada de la batería.
Tenga en cuenta que la carga optimizada de la batería es una función que debe mantener. Te ayudará a ti y a la batería de tu iPhone a largo plazo. Así que asegúrese de deshabilitar esta función solo cuando necesite una carga rápida y vuelva a encenderla cuando haya terminado.

NO USE SU iPHONE MIENTRAS SE CARGA

Esto debería ser un hecho, pero trate de no usar su iPhone mientras se está cargando si desea que se cargue rápidamente. De esa manera, no tendrá que desperdiciar energía ya que está haciendo todo lo posible para cargar. El uso de su iPhone mientras se carga no solo no permite que se cargue lo más rápido posible, sino que también puede dañar la batería de su iPhone si lo hace con demasiada frecuencia. En general, es mejor darle un descanso a tu iPhone mientras se carga.

ACTIVAR MODO AVIÓN

Otra cosa que puede hacer para ayudar a que su iPhone se cargue más rápido es activar el modo avión. Esto desactivará la conectividad celular de su iPhone y será más fácil para su iPhone cargar, y lo crea o no, la conectividad celular consume mucha energía de su iPhone, ya que está constantemente buscando la mejor torre celular para usar.

Puede activar esta función deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de su iPhone para ir al Centro de control. Luego toque el ícono del avión para activar el modo Avión.

USAR MODO BAJO CONSUMO

El modo de bajo consumo es una función que ayudará a su iPhone a reducir la actividad en segundo plano. Esta función se usa generalmente para ayudarlo a ahorrar batería.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,