DEWALT lanza nueva línea de baterías para herramientas eléctricas enfocadas en la construcción

 

 

Dewalt, la marca de Stanley Black & Decker, especializada en ofrecer soluciones de todo tipo para las obras de construcción, anunció el lanzamiento global de la batería compacta de POWERSTACK , un avance tecnológico de última generación que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas de la marca.

Con la batería DEWALT POWERSTACK, la compañía se convierte en la primera  en utilizar baterías de celdas planas apilables para la industria de la construcción. Este diseño da origen a la batería compacta más liviana y poderosa de DEWALT. Sus características y beneficios incluyen:

50% más de poder que permite amplias capacidades de aplicación y rápido desempeño con herramientas inalámbricas.

25% más compacta y un 15% más liviana, y fue diseñada por DEWALT para proporcionar una mejor maniobrabilidad con las herramientas, alta precisión y reducción de la fatiga cuando se usa en espacios de trabajo reducidos.

Dos veces el ciclo de vida, lo que ofrece al usuario el beneficio de un mayor valor por su inversión en general.

Calculado hasta el último detalle
Además de todo lo anterior, la batería incluye diversas características que optimizan la funcionalidad. El módulo de baterías tiene un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería, lo que ayuda al usuario a evitar ceses de trabajo no planificados. Otra cosa importante es que su carcasa está resguardada por un molde de goma duradero, que proporciona resistencia al impacto, a la vez que ayuda a proteger superficies ya terminadas.

Se espera que esté disponible en el mercado desde febrero de 2022.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,