Nuevo diseño de pantalla y otras novedades que traerían los iPhone 14

 

Mario Romero.- La serie iPhone 13 salió hace casi dos meses, y los rumores sobre el iPhone  del próximo año no se han dejado esperar, de hecho el mismo filtrador Jon Prosser, el mismo día del anuncio de los iPhone 13, estrenó un video con una supuesta maqueta del que llegaría el año entrante, por lo que la expectativa es alta.

Cuestionable o no, los rumores apuntan a señalar algunas características que podrían llegar en el iPhone del 2022.

Por ejemplo, uno de los aspectos que recibe más atención, dice relación con la muesca en la pantalla, que para algunos usuarios es molesta pues impide una visualización de pantalla completa y no es muy estética  a la vista, pero existe porque es donde alojan los sensores para funciones como Face ID y es una parte esencial del iPhone.

Se introdujo por primera vez en el iPhone X, y el iPhone 13 puede ser la última línea en presentar un recorte de muesca.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó los planes de Apple para deshacerse de la muesca señalando que llegaría una pantalla con un agujero central discreto en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max y que se mantenga la muesca en el iPhone standard a menos que exceda los objetivos de rendimiento del producto.

MEJORAS EN CÁMARAS (MÁS TODAVÍA?)

Apple ha avanzado en entregar mejoras importantes en sus cámaras e introdujo una lente de cámara Ultrawide en los modelos iPhone 13 Pro que permite la macrofotografía, crea menos ruido en las fotos, mejora el brillo y más, lo que da la idea de que no se podrían entregar más a las cámaras del iPhone, pero se espera que el iPhone 14 agregue mejoras  en la cámara frontal, enfocándose en mejorar sus funciones de enfoque automático.

En cuanto a la cámara trasera, Ming-Chi Kuo señaló en su momento que los modelos de iPhone 14 Pro ofrecerán cámaras de 48 MPs que es un tremendo salto, tomando en cuenta los actuales 12MPs.

TOUCH ID

Se especula que probablemente el popular TouchID regrese al iPhone, pero que lo pueda hacer en gloria y majestad debajo de la pantalla. Sin embargo, es probable que se deba  esperar otro año más, ya que Apple enfrenta retrasos en el proceso de desarrollo.

CÁMARAS SIN PROTUBERANCIA

Según el filtrador Jon Prosser, podríamos estar despidiéndonos del golpe de la cámara, comenzando con el iPhone 14. Las cámaras actuales del iPhone sobresalen de los teléfonos delgados, por lo que para mantener las funciones avanzadas de la cámara, es posible que el teléfono tenga que volverse un poco más grueso. Aún así, el teléfono seguramente se verá mucho más elegante con el diseño suave sin golpes.

LIGHTINING

Apple ha dicho que no usará USB-C como opción, y ello lo ha ratificado ante la Unión Europea que va tras ese standard para todos los fabricantes de teléfonos, incluso dando un plazo bastante amplio y generoso para su adopción, pero la idea de un iPhone sin puerto es más fuerte y  ha estado circulando  durante varios años.

Por lo tanto, es posible que un iPhone completamente inalámbrico sin Lightning llegue a la próxima generación. La tecnología MagSafe más nueva de Apple sería la única forma de cargar su iPhone si esto sucediera. Probablemente, los modelos de iPhone 14 Pro serían los primeros en estrenarlos.

FIN DE LA VERSIÓN MINI

La versión mini de iPhones, introducida en la línea iPhone 12, ya podría volverse obsoleta, puesto que altamente  probable que Apple se centre en iPhones más grandes ya que las ventas de iPhone mini no han alcanzado sus expectativas y pese a que el iPhone 13 mini ha llegado bastante potenciado respecto de la versión anterior, pero pese a ello, se espera que la próxima generación se reordene en cuanto a tamaños.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44