Si tu teléfono no cabe en el bolsillo de tus jeans…. Samsung tiene unos especiales para su Galaxy Z Flip 3

 

Una de las quejas recurrentes de parte de los usuarios actuales, es el hecho de que los teléfonos cada vez son de mayor tamaño, por lo que resulta muy complicado llevarlos en los bolsillos, por volumen, por largo o ancho, pues simplemente no hay bolsillo que aguante… al menos hasta ahora.

Si algo quedó pendiente en el Unpacked Parte II de fines de octubre, esta noticia está llena de glamour y estilo pues Samsung ha anunciado una nueva colaboración de moda que gira en torno al Galaxy Z Flip 3 (algo muy poco usual) pues la casa surcoreana se ha asociado con la marca de jeans Australia, Dr Denim, muy popular en ese país y acaba de anunciar un «Modelo de Edición limitada que acogen y celebran el factor de forma plegable único del Galaxy Z Flip 3.

Vienen con un bolsillo especial.

La principal ventaja de un teléfono plegable es el tamaño reducido.

Dr Denim ve el Galaxy Z Flip 3 como un creador de tendencias que podría anular los beneficios de tener bolsillos rectangulares grandes e incómodos en los pantalones y para la decoración, ha elegido la letra Z sobre el bolsillo, pero se debe tener en cuenta que estos jeans Z Flip Pocket Denim cuestan US$1,499.- (no se asuste.. incluye  el Galaxy Z Flip 3 para colocar en su bolsillo único).

Dr Denim fabricará solo 450 pares de jeans Z Flip Pocket Denim.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,